Clubes

EORunners – Erika Olivera Runners

Les presentamos el Club de Running EORunners, el club de running de la destacada atleta nacional Erika Olivera, club que con casi dos años de vida, ya destaca en todos los eventos de running que se realizan en el país. El club fue fundado el 3 de mayo de 2017 y a la fecha, cuenta con casi 60 integrantes activos.

Este club se reúne a entrenar 3 veces a la semana. Siempre los días martes y jueves a las 19:00 hrs. en la pista atlética del Estadio Nacional, bajo la supervisión del atleta Leslie Encina, donde se realiza trabajo de técnica de carrera, controles y trabajos en la pista. El fin de semana (sábado o domingo), desde las 09:00 hrs. la reunión en distintos lugares de Santiago, para realizar variados tipos de entrenamientos, dependiendo la etapa de preparación que se este realizando, bajo la supervisión de su Directora, la ex-atleta y entrenadora Erika Olivera. El club también cuenta con una aplicación móvil, con la cual se supervisa a los alumnos los días que no se realiza entrenamiento grupal.

Para pertenecer a este club, se paga una cuota de incorporación, que incluye la entrega de la indumentaria oficial y luego una mensualidad (valores se deben consultar directamente a [email protected]).

No existe ningún requisito especial para pertenecer al club, solo mucha motivación y compromiso con el trabajo entregado por los entrenadores.

En caso que los quieras contactar lo pueden hacer en sus redes sociales:

Facebook www.facebook.com/EORunners

Instagram: www.instagram.com/EORunners

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search