Clubes

Team Mora

12219460_1677075692579479_5466799123708861913_nEl Team Mora lleva 1 año y 8 meses y comenzó por la ruptura de otro proyecto del entrenador Raúl Mora. Sus alumnos que en la mayoría eran de otros teams donde el había estado, lo motivaron a formar este hermoso proyecto personal, esto partió después del MSD del 2015 la ultima semana de abril. El team ha ido creciendo lentamente, hasta hora ya son 32 alumnos que están seriamente comprometidos con el proyecto.
 
Sus entrenamientos se realizan los días martes y jueves a las 19:30 horas, en el Parque Balmaceda, a una cuadra del Metro Baquedano y los sábados desde las 08:30 hrs. ya sea en el estadio nacional o en algún cerro donde realizamos nuestros trotes largos y trabajos específicos.
 
Pertenecer al team tiene costo, este en muy inferior a los que uno ya conoce en otros teams, considerando la experiencia de su entrenador como ex atleta de elite y hoy como atleta activo, y profesor de Educación Física, lo que hago antes de que un alumno se quede con nosotros les damos unas clases gratis para que vea primero la metodología y luego si logra afiatarse con sus compañeros, el costo es de $ 25.000 mensual.
 
En general, el team apunta al deportista que siempre a corrido solo por las calles de santiago, o ese que necesita asesoría para querer mejorar y que era independiente para entrenar o copiaba entrenamientos por Internet. Su entrenador trata de evitar aceptar ex alumnos de otros teams a menos que este muy bien recomendado por algún integrante del team, los requisitos son básicos, estar muy motivados, dispuesto a entrenar duro para para que el logre sus objetivos.
 
Si te quieres contactar con ellos lo puedes hacer al teléfono de su coach Raul Mora +56976081040 o en sus redes sociales:
AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *