Clubes

Urban Runners Chile, se toma la ciudad

  • Correr por la ciudad es siempre una pequeña aventura en la que nos vemos obligados a esquivar peatones y cualquier elemento del mobiliario urbano que se interpone en nuestro camino.

Los runners sin duda están invadiendo las calles y son una fuerza indetenible. Correr, trotar o caminar se puede hacer bajo la lluvia, el sol o con condiciones adversas, esta es la filosofía que un grupo de corredores quiere interpretar en Urban Runners Chile.

No son atletas, pero al igual que muchos runners entrenan como uno, que tiene que convivir con la ciudad, con el trabajo, la familia y la vida cotidiana. Disfrutan de lo que la ciudad les entrega para recorrerla en sus kilómetros de entrenamientos.

Este grupo, que crece día a día, no es un team, en un grupo abierto que recibe a corredores de todas las comunas, de todos los grupos, que quiera disfrutar de entrenamientos entretenidos y posteriormente, porque no, disfrutar de un “tercer tiempo” para compartir.

Este grupo se reúne los días martes y jueves en el Parque Araucano, en el sector de la Cúpula (CentroParque), a las 19:30 hrs. y los días sábados a las 08:00 hrs. en el mismo lugar.

Sus entrenamientos se dividen en preparación física para runners, los martes a cargo de Melisa Pietrafesa y entrenamiento de técnica y velocidad a cargo de Javier Contreras. Los días sábados, quedan para recorridos más largos, que se inician en el mismo punto de encuentro. 

Los entrenamientos son gratuitos y en cada sesión se suman nuevos corredores. Si quieres saber mas o participar con ellos, síguelos en sus redes sociales www.facebook.com/UrbanRunnersChile y www.instagram.com/urbanrunnerschile Sumate!!

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search