Concurso

Corrida Avon 2019 ¡Últimas inscripciones! + Concurso

La cita para este año es el 5 de octubre en el Parque Balmaceda de Providencia, punto de inicio para que una corriente de color rosado inunde las calles de la comuna motivando a la población a cumplir con los chequeos periódicos y acompañando a las mujeres que hoy tienen cáncer mamario, diciéndoles que no están solas. La hora de encuentro es a las 08:00 horas y las largadas tanto para la modalidad 5K como 9K será a las 08:30 de la mañana.

Las inscripciones para la Corrida-Caminata Avon-Falp 2019 estarán abiertas hasta el miércoles 2 de octubre en su página web www.corridaavon.cl. Para este año la actividad incluye las modalidades corridaen las distancias 9K y 5K ($10.000); caminata de 2K ($3.000); y el estreno de una categoría especial para niños desde 4 años, «Mi primer K por todas», cuyo valor de inscripción es de $5.000. En esta nueva versión, se continuará reforzando el llamado a la inclusión, manteniendo las categorías para personas con capacidades diferentes.

Concurso

ViRun y Meta Producciones te invitan a participar en la versión 23 de la Corrida Avon-Falp 2019, que se realizará el sábado 05 de octubre, con distancias de 1, 2, 5 y 9 kilómetros. 

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir la cuenta de Instagram de ViRun => www.instagram.com/virun_ (Sólo se considerarán cuentas que estén en modo público) 

2.- Dale me gusta a la publicación.

3.- Compartelo en tus Instagram Stories etiquetando a @virun_ 

Entre todos los que participen, sortearemos una inscripción para la corrida. El sorteo se realizará el próximo lunes 30 de septiembre.

¿Quieres más información del evento?

Mas información e inscripciones en www.corridaavon.cl

¡Suerte!

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search