Concurso

Gana unos lentes deportivos Adidas Evil Eye Halfrim con el Trail Subaru Challenge

ViRun y SportHub te regalan unos lentes deportivos Adidas, modelo Evil Eye Halfrim A181 6089, para que puedas utilizarlos en la primera fecha del Trail Subaru Challenge, que se realizara en el Valle de Casablanca.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir la cuenta de Instagram de ViRun => www.instagram.com/virun_ y de SportHub  => www.instagram.com/sporthubchile (Sólo se considerarán cuentas que estén en modo público) 

2.- Dale me gusta a la publicación.

3.- Debes estar inscrito en el Trail Subaru Challenge del próximo 10 de agosto. Participan solo personas inscritas, si aun no lo estas, puedes hacerlo hasta antes que termine el concurso. Se solicitará copia de tu inscripción para la entrega del premio.

El sorteo se realizará el próximo miércoles 31 de julio.

Premio:

Los lentes de sol adidas Evil Eye Halfrim A181 6089 son un modelo ideal para deportes como bici o running ya que incorporan un diseño extremadamente envolvente. Se caracterizan por ofrecer un gran campo de visión, junto con una Montura muy duradera, ligera, flexible y antialérgica, que garantiza un ajuste cómodo. Este modelo incluye funda de microfibra, funda rigida y protector contra el sudor.

Valor referencial $ 169.900

¿Aún no te inscribes en el Trail Subaru Challenge?

Mas información e inscripciones al programa en www.subaruchallenge.cl

¡Suerte!

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search