Concurso

No hay excusas: todas podemos ser deportistas

  • La rutina, la falta de tiempo, muchas veces los hijos o el trabajo nos dejan exhaustas al final del día, y esa puede ser la excusa perfecta para escudarnos en no practicar ningún deporte.

Menos estrés y ansiedad, y un mejor funcionamiento del corazón, son algunos de los efectos positivos que nos entrega el ejercicio. Y a diferencia de lo que pensamos, sólo necesitamos un pequeño “empujoncito” para comenzar a practicarlo. Trotar, entrenamiento al aire libre o en el gimnasio, o bailar no requieren que adquiramos elementos costosos, sólo contar con la indumentaria correcta, y en eso, Under Armour tiene muchas opciones de ropa deportiva que te harán sentir cómoda, segura y sobre todo linda.

¿Quieres motivar a tu mamá en su día?

Concursa por este kit con tres productos infaltables que debiese tener tu mamá en su clóset a la hora de hacer deportes

Sostén deportivo: elemento vital a la hora de practicar un deporte y sentirnos cómodas y seguras. Under Armour cuenta con sostenes ajustados, pero sin apretar, que dan la sensación de una segunda piel y son ideales para actividades de mediano impacto, como entrenamiento funcional. Cuentan con texturas ultrasuaves y están fabricados con materiales que absorben el sudor y entregan transpirabilidad a la piel. (34-B, sin cambio)

Cintillos y calcetines: esenciales a la hora de practicar cualquier disciplinas, y lo mejor es que estos productos vienen en kits de 6 cada uno, para combinarlos con el resto de tu tenida deportiva.

 

 

 

 

 

 

¿Como participar?

Debes seguirnos en Facebook y compartir esta nota en tu perfil de manera publica y listo!!

Sorteo el próximo domingo 13 de mayo.

Recuerda que estos elementos fundamentales y todo lo que necesita tu mamá se encuentran disponibles en www.underarmour.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search