Eventos

Corrida Mall Arauco Quilicura

  • Aún quedan los últimos cupos disponibles. Podrá participar toda la familia en diferentes categorías y distancias. Habrá entrega de un completo kit de competencia el día de la competencia.

Con la idea de ofrecer a la comunidad un panorama familiar que incentive la vida sana, Mall Arauco Quilicura realizará la primera versión de  esta gran corrida familiar.

El evento deportivo es completamente gratuito y se realizará el domingo 15 de octubre, a partir de las 08.00 horas y contará con tres distancias: 2K, 6K y 9K para que cada corredor pueda escoger la distancia que más le acomoda.

Para el evento van quedando los últimos cupos, por lo que quienes estén interesados deberán acercarse al módulo de servicio al cliente del mall entre las 09:00 y 18:00 horas, ya que el viernes 13 se cerrarán las inscripciones a las 16 hrs.

La inscripción dará derecho a un kit deportivo, que contempla una polera y una mochila de TNT, el cual se entregará mostrando la cédula de identidad el día de la carrera. La invitación es a llegar con tiempo para no saltarse el calentamiento previo y a sumarse con ganas a todas las sorpresas que se han preparado para ese día.

¿Cuando? Domingo 15 de octubre 2017, desde las 10:00 hrs.

¿Donde? Mall Arauco Quilicura (O’Higgins 581 – Quilicura)

¿Distancia? 2K, 6K y 9K

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *