Eventos

Este domingo se realiza la 43ª edición del Maratón de París

  • La nueva y 43ª edición del Schneider Electric Marathon de Paris se llevará a cabo el domingo 14 de abril de 2019. Esta legendaria carrera comenzará en la Avenue des Champs-Elysées y terminará en el Porte Dauphine.

El maratón de Schneider Electric de París regresa el domingo 14 de abril de 2019! Según la tradición, los participantes comenzarán la carrera desde los Campos Elíseos y recorrerán los legendarios 42.195 km por las calles más hermosas de la capital francesa, incluidos dos nuevos monumentos en 2019: la Ópera Garnier y la Plaza Vendome.

Para el resto, los corredores correrán por la Place de la Concorde, frente al Ayuntamiento, la Place de la Bastille, el Château de Vincennes, el Bois de Vincennes, Notre-Dame de Paris, el Musée d’Orsay, el Torre Eiffel e incluso el Bois de Boulogne.

Este año, 60 mil corredores se inscribieron para enfrentar este famoso maratón. El año pasado, 42.095 lo corrieron.

Mientras esperamos la 43 edición de la Maratón de París, recordamos los ganadores del año 2018.  

El keniata Paul Lonyangata repitió su hazaña! Terminando una vez más como el primero en 2:06:25, mantuvo su título de campeón. Luego siguió a otros dos keniatas: Mathew Kisorio (2:06:36) y  Ernest  Ngeno (2:06:41).

En cuanto a las mujeres, su compatriota Betsy Saina llegó primera con un tiempo de 2:22:56. Le siguieron la también keniata Ruth Chepngetic (2:22:59) y la etíope Gulume Chala, quien quedó tercera en 2:23:06.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search