Eventos

Histórico desafío para Chile reunió a cientos de personas dominando el balón

  • La iniciativa de Head and Shoulders, de la que fueron parte “Pajarito” Valdés de Colo Colo, “El Huaso” Álvarez, ex jugador de Católica, y el ex goleador de Universidad de Chile Diego Rivarola, registró la mayor cantidad de personas dominando con la cabeza una pelota de fútbol de forma simultánea.

Cientos de amantes del fútbol se reunieron este domingo 16 de junio la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, para realizar un hecho inédito e histórico para el país, superar el desafío de dominar una pelota con la cabeza todos al mismo tiempo durante un mínimo de 5 segundos.

Jaime “Pajarito” Valdés, jugador de Colo Colo, Cristián “El Huaso” Álvarez, ex jugador de Universidad Católica, y el ex goleador de Universidad de Chile Diego Rivarola, la volante del plantel nacional, Anita Gutiérrez y un centenar de personas hicieron posible esta hazaña.

“No es común dominar con la cabeza, por lo que no era un reto fácil, pero lo pasamos bien, nos divertimos y disfrutamos.”, comentó el colocolino Jaime Valdés, al referirse a su interacción con los asistentes.

Por su parte, el ex jugador del plantel universitario, Jaime Rivarola, declaró: “Se siente orgullo. Una actividad extraordinaria y una muy buena idea de Head and Shoulders ya que no todos los días se participa de algo así”.

Ariel Levy, Rodrigo Gallina, las conductoras de programas deportivos de televisión Magdalena Grant y Camila Stuardo también fueron parte del desafío, junto a destacados deportistas y personalidades ligadas al fútbol como el campeón latinoamericano de fútbol freestyle Diego Urzúa y la selección chilena de talla baja, quienes fueron recientemente campeones al ganarle a Argentina.

“La experiencia fue increíble. Estamos felices de haber tenido la convocatoria que tuvimos, donde hubo muchas familias participando”, comentó Loreto Edwards, Gerente de Head & Shoulders Chile.

El evento además contó con expertos estilistas que realizaron los más innovadores cambios de look a los asistentes, además de las demostraciones de fútbol freestyle, concursos y sorpresas.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search