Eventos

Todo listo para el Maratón Telcel de la Ciudad de México

La edición 36 del Maratón Telcel de la Ciudad de México será histórico, y donde romperá los registros, con más de 40,000 corredores. 

Como parte de las características que tendrá esta edición se encuentra la Expo Maratón en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los 23, 24 y 25 de agosto, así como la descarga de la App Maratón en donde se podrá dar seguimiento a los corredores y conocer sus tiempos y localización de la ruta.Dicha herramienta es totalmente gratuita y la podrán descargar a través de las plataformas Android e iOS; una vez que cuenten con la aplicación, los usuarios no necesitan registro, sino hasta el día de la carrera será obligatorio, ya que de lo contrario no podrán seguir en vivo el trayecto de sus corredores. 

Los participantes recorrerán una distancia de 42.195 kilómetros y se espera la participación de 42 mil 195 corredores el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 6:45 horas.

La carrera se llevará a cabo en un circuito histórico, desde el Zócalo capitalino y terminará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Actualmente, el Maratón de la Ciudad de México se ha convertido en una de las competencias favoritas para cientos de deportistas nacionales e internacionales, ubicándose en la novena posición de los mejores maratones del mundo.  

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search