Eventos

Todo listo para la Corrida Mes del Mar de la Armada de Chile

La celebración de la 25° Versión de la Corrida Mes del Mar de la Armada de Chile es un evento familiar, recreativo y gratuito que espera congregar a cerca de 10 mil aficionados al running, se realizará este domingo 26 de mayo en el borde costero de Viña del Mar.

La carrera incluye las distancias de 5 y 10 kilómetros y su partida está fijada para las 09.00 horas en la Avenida Jorge Montt (altura Playa del Deporte).

El recorrido para los 5K es: Avenida Jorge Montt hasta 8 Norte, dónde se realizará el retorno para volver por la misma arteria hasta el sector de la largada.

La ruta de los 10K es: Avenida Jorge Montt, Avenida San Martín hasta 1 Norte, Puente Casino, calzada Poniente de la Avenida Marina, Reloj de Flores donde harán el giro para regresar por el mismo trayecto al punto de partida.

Los números para cada participante serán entregados el sábado 25 de mayo en el 3er nivel del Mall Marina Oriente, ubicado en 2 oriente con 14 norte de Viña del Mar

Para la ocasión, Carabineros de Chile ha tomado todas las medidas de seguridad y cortes de tránsito autorizados para resguardar a los participantes y el normal desarrollo de la prueba.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search