Eventos

Todo listo para Nat Geo Run 2019

En apoyo de la campaña Planet or Plastic, Nat Geo Run 2019, invita a todos los corredores de todo el mundo a elegir el planeta y correr este domingo, desde la Plaza de la Aviación , en Providencia. La carrera recorrerá las principales calles de la comuna, que se realizará el domingo 17 de marzo, en las distancias de 5, 10 y  21 kilómetros. 

La entrega de kit se realizará los días viernes 16 y sábado 16 de marzo desde las 11:00 a las 20:00 horas, en el Mall Sport (Av. Las Condes 13451). El kit incluye la polera técnica, chip de control de tiempo, número de competidor y bolsa morral. 

Las largadas, este domingo 17 de marzo, se realizarán desde las 09:00 hrs. para los corredores de 21 kilómetros, 09:05 hrs. para los corredores de los 10k y las 09:15 hrs. para los corredores de 5 kilómetros. La carrera, tendrá puntos de hidratación cada 5 kilómetros.

Planet or Plastic, es un movimiento global que llama a la conciencia de la contaminación con la esperanza de generar causas ambientales, como la contaminación plástica y la salud de la vida marina. Se lleva a cabo en 192 países de todo el mundo y más de mil millones de personas participan cada año.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search