Eventos

Wings for Life World Run tendrá su partida frente a La Moneda

  • La corrida internacional será por segundo año consecutivo una App run, donde se podrá participar luego de descargar la aplicación de Wings for Life World Run y pagar una inscripción/donación de $12 USD.
  • El retiro de kits para los inscritos será en Los Abedules 3085, piso 5 desde las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs del viernes 3 de mayo o el mismo domingo en la partida frente a La Moneda.

En un circuito que tendrá 1,5 kilómetros de distancia, se realizará la quinta edición de Wings for Life World Run, corrida que dará inicio este domingo a las 07:00 am frente al Palacio de La Moneda y que tendrá un recorrido que partirá bajando por La Alameda hasta llegar a Los Héroes y luego subirá hasta calle Zenteno donde dará la vuelta y volverá a comenzar.

Wings for Life World Run es la única corrida donde la meta te persigue y donde no hay un límite de kilómetros para correr. Bajo el sistema de Catcher Car o Auto Meta, cada participante iniciará su corrida a las 07:00 am del domingo y cuando sea alcanzado por el auto meta virtual terminará su participación.

Para este año, y al igual en que en 2018, la corrida a beneficio que busca y desarrolla una cura para las lesiones de médulas espinales, será bajo la modalidad de App Run, es decir cada participante deberá correr con su teléfono y a través de la aplicación de Wings for Life World Run sabrá, en tiempo real, dónde viene el auto meta y cuando sea adelantado por él para poner fin a su corrida.

Por un objetivo en común

Wings for Life World Run une a más de 40 países corriendo por la misma causa; la búsqueda de una cura a las lesiones de médula espinal. Objetivo que la fundación del mismo nombre lleva trabajando desde 2004 y que ha conseguido grandes avances tras las últimas investigaciones donde han trabajado con la estimulación eléctrica epidural directamente en la médula espinal, y es precisamente ese tratamiento el que le ha permitido a David Mzee de 33 años volver a caminar de manera autónoma tras un accidente en 2010 cuando al hacer un salto mortal desde un trampolín hacia una colchoneta de espuma se rompió el cuello.

Para conocer más sobre la fundación, cómo ha avanzado la investigación y los resultados de los estudios que se han estado haciendo en los últimos años visita www.wingsforlife.com.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search