Fortalecimiento

Reebok relanza su campaña Be More Human

  • Reebok anunció el regreso de la aclamada iniciativa que busca incentivar a las personas a adoptar la vida fitness, practicando el deporte de su elección.

Be More Human es estar en constante evolución, adoptar una vida saludable en base al deporte, aceptar todos los esfuerzos que hay detrás de una vida fitness, resistir los callos en las manos, los cicatrices que revelan compromiso, incluso días negros donde la lluvia no motiva a salir de la casa. Be More Human es sacar lo mejor de uno mismo.

Por eso, Reebok diseñó un plan de entrenamiento pensado para profesores y alumnos, que ofrece desafíos a los deportistas y también colabora en la difusión de proyectos deportivos.

De esa forma, Be More Human se transforma en una plataforma de encuentro entre personas, para que los aficionados, los deportistas expertos, los medios deportivos y hasta a aquellos que todavía no hacen el cambio de vida puedan atreverse.

Uno de estos programas es Fitness Army, programa exclusivo para que los profesores hagan seguimiento al progreso físico de sus alumnos.

Por otra parte está  Delta Challenge, que ayuda a mejorar tu estado físico tomando en cuenta los resultados de tu medición corporal. Recuerda que puedes evaluar tu porcentaje de grasa corporal, muscular y mineral en todas las tiendas de Reebok en forma gratuita, así podrás iniciar tu nueva vida fitness conociendo las zonas que debes trabajar.

Los Fitness Park son otra de las aristas de Be More Human. Se trata de tres centros de entrenamiento gratuitos, diseñados para poder desarrollar el plan de entrenamiento de cada uno. En ellos, se programan distintas clases, lideradas por profesores especializados.

Reebok hace tangible su mensaje de marca para ser cada día tu mejor versión; te entrega gratuitamente los Fitness Park, espacios de entrenamientos abiertos a todo público los 365 días del año; Delta Challenge, un sistema de evaluación gratuita accesible en las tiendas Reebok, y la red de instructores Fitness Army.

Para más información ingresa a www.reebokchile.com/TuMejorVersion y podrás encontrar todas la información sobre Be More Human. Además puedes seguirnos en Facebook /ReebokChile, Instagram @ReebokChile y Twitter @ReebokChile.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search