Motivación

Arica recibirá a fanáticos del running en segunda versión del “Arica Media Maratón de Invierno 2018”

  • Los días previos a la carrera, se realizaron la Expo Media Maratón en el Parque Centenario, donde las empresas ligadas al deporte están presentes.

El próximo 26 de agosto se viene la segunda versión del Arica Medio Maratón de Invierno, y espera la llegada de cientos de corredores de todo Sudamérica, quienes pueden participar en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.

La carrera, apoyada por el programa Profe “Arica Naturaleza Patrimonio y Deporte Extremo”, de Corfo, partirá al pastel del Morro de Arica y volverá a grabar el borde costero, pasando por importantes playas icónicas de nuestra ciudad, cuentos como Arenillas Negras, Playa Brava , El Laucho, La lisera y sector de La Puntilla.

Además, los días 24 y 25 de este mes, desde las 9:00 a las 17:00 horas, se realizó la “Expo Arica Medio Maratón” al pie del Morro de Arica, apoyada por la Ilustre Municipalidad de Arica, donde las empresas ligadas al rubro del deporte estarán presentes y se hará entrega del kit oficial a los participantes de ésta.

Quienes no se han inscrito en la web, pueden hacerlo en esta oportunidad, ya que se instalarán en un stand exclusivo para esto. La inscripción a los 5 k, es gratuita para todos los que participan de ella. Los 10 k, distancia competitiva, tiene un valor de $ 10.500 y la distancia de 21 k, profesional, tiene un costo de $ 15.500.

Otra actividad deportiva, dentro de las muchas que se han realizado este año, que se posicionará en esta hermosa ciudad como la capital deportiva de invierno, donde el clima es el principal aliado para la realización de eventos de este tipo por el borde costero.

Para información e inscripciones ingresa a www.aricamaraton.cl              

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search