Hidratación, Salud

Celebra el día del hijo junto a Stella Artois

  • Siete restaurantes de la capital regalarán la copa de la marca por la compra de un schop.
  • La firma belga no solo propone celebrar a los papás, también a los hijos y así crear una nueva tradición.

El día del padre, y ahora el día del hijo, es una razón para disfrutar de una cerveza Stella Artois y para aquellos que buscan celebrar esta fecha, siete  restaurantes de la capital estarán regalando la emblemática copa de la marca. Descubre los lugares que hoy se suman a celebrar una nueva tradición.

Tío Tomate Mañío, Tío Tomate del Barrio Italia, Tanaka, La Burguesía, Bocacielo, Club de Polo San Cristóbal, Country Club y la Sanguchería del Barrio (sus cuatro locales) serán los puntos de la ciudad que estarán regalando el cáliz de la marca – 250cc – a todos los que consuman su shop. La idea es que, a través de los detalles, se creen momentos únicos entre los cercanos.

En paralelo, se puede encontrar packs especialmente diseñados  para el Día del Padre, con variedad de sabores y las icónicas copas de la marca en La casa de la cerveza. El sitio online, ofrece promociones desde los $6.950, que incluyen distintas variedades para degustar.

La iniciativa de esta acción está en crear nuevas tradiciones como el recién bautizado por la marca “Día del Hijo”. Esta fecha es un llamado a celebrar de una forma diferente, donde se reconozca que los hijos también hacen un esfuerzo por sus padres, enseñándoles sobre redes sociales, evitando que caigan en el famoso “cuento del tío” y hasta buscando sus canciones favoritas de los Bee Gees en Youtube.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search