Tecnología

Alcanza la máxima definición y calidad con la nueva Hero8 Black

  • Esta renovada versión incluye importantes avances, que permiten obtener un contenido increíblemente nítido y profesional: una súper estabilización, ajustes en la velocidad, un renovado diseño y nuevos modos de fotografía, entre otras innovaciones.

GoPro, la mejor cámara de acción del mercado, presenta la última revolución en video con la nueva Hero8 Black. Esta renovada entrega incorpora una gran cantidad de ajustes y actualizaciones, que permiten que las filmaciones logren un nivel profesional, gracias al potente modo de estabilización y un avanzado ajuste de velocidad. Además, incorpora cuatro lentes digitales, un audio mejorado con eliminación de ruido, opciones predeterminadas personalizables y un diseño más ligero con adaptadores de montaje plegable.

Los movimientos bruscos o vibraciones de la cámara son imperceptibles con el nuevo sistema de estabilización HyperSmooth 2.0, ajustable en distintos niveles y con un modo optimizado (Boost), está disponible en todas las resoluciones y velocidades, además, incluye alineación con el horizonte en la aplicación. Es decir, la GoPro Hero8 Black permite que la grabación de un video con extra estabilidad y de muy buen calidad, en todos los escenarios: andando en bicicleta en un suelo pedregoso, en una tabla de skate por las calles de la ciudad o en una lancha a motor alrededor de una bahía.

Por otro lado, se actualiza a 2.0 el TimeWarp que ajusta automáticamente la velocidad del vídeo en función del movimiento, la escena y la iluminación. Al mismo tiempo, se puede controlar manualmente la progresión de la velocidad de la filmación (lenta, tiempo real o acelerada) en la pantalla táctil.

Otra de las novedades es LiveBurst, un modo de fotografía que graba 1,5 segundos antes y después de pulsar el botón. Con ello, se puede elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas o bien, obtener un increíble clip de vídeo de 3 segundos, listo para compartir.

En relación al diseño, GoPro Hero8 Black llega un 14 % más ligera y más compacta que su versión anterior. Esta optimización trae la batería y la tarjeta microSD a lado derecho, por lo que se pueden cambiar fácilmente mientras está montada. También, incorpora adaptadores de montaje plegables y el lente principal se encuentra recubierto por un cristal más duro, que resiste doblemente los impactos.

Adicionalmente, se mejora la opción de SuperFoto con HDR, que además de entregar imágenes más nítidas y brillantes, disminuye al máximo el desenfoque agregando un gran nivel de detalle, incluso en las zonas con poca luz, de esta manera, se alcanza un aspecto espectacular en las fotografías.

En esta versión, la GoPro Hero8 Black acepta personalizar los accesos directos de las funciones más usadas en la pantalla de inicio y tiene una capacidad de grabar vídeos de hasta 4K a 60 FPS y cámaras lentas a 1080 y 240 FPS. A esto se suma, que los lentes digitales pueden seleccionar cuatro campos de visión diferentes: estrecho, lineal, amplio y superview.

Por último, gracias a la nueva ubicación del micrófono frontal se reduce notablemente el ruido del viento, incluye control por voz y la transmisión en vivo ahora se puede hacer a 1080p, entre otras tecnologías, que elevan el rendimiento de GoProa un nivel nunca antes visto.

LaGoPro Hero8 Black tiene un valor de $369.990. 

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search