Aplicaciones

Edmondo

Es una aplicación orientada a todos esos usuarios a los que les gusta salir a correr de vez en cuando, y a los que les gustaría llevar un completo registro de su actividad deportiva, como la duración de sus sesiones, distancias recorridas, velocidad media, calorías consumidas, hoy la utilizan 25 millones de usuarios.

Cada vez que inicies sesión, la aplicación te pedirá que introduzcamos el tipo de actividad que vas a realizar, correr al aire libre o en cinta, una vez lo hagas, el cronómetro comenzará a correr y su actividad empezará a quedar registrada.

Podrás ir viendo el tiempo de ejercicio que llevas, la velocidad a la que estas corriendo y la distancia recorrida, en la pantalla de la aplicación. Además, también podrás trazar una ruta en el mapa y mirar el recorrido que llevas.

Una vez terminada la actividad podrás ver un completo informe con todos los datos sobre tu actividad deportiva. Y lo que es mejor, podrás almacenar el informe con el resto, de manera que en poco tiempo tendrás un registro de la actividad deportiva a lo largo del tiempo, para ver tus mejoras.

Al igual que otras aplicaciones, Endomondo Sports Tracker te dará la posibilidad de publicar tus resultados en redes sociales como Facebook o Twitter. Es más, tendrás un feed desde el que podrás intercambiar mensajes con otros usuarios de la aplicación y darse ánimo.

Gracias a su capacidad de administrar tus entrenamientos, sus informaciones de audio, o los análisis de progreso Endomondo se convierte en un copiloto perfecto, para brindarnos una experiencia deportiva verdaderamente eficiente.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *