Aplicaciones

Nike+ Running

La aplicación de Nike+ para Android se puede utilizar tanto para registrar carreras llevando consigo tu móvil o simplemente para consultar los entrenamientos que hayas realizado con otros dispositivos como el reloj, un iPod o un iPhone.

En la pantalla principal puedes ver un resumen con todas las carreras que ha realizado en tu cuenta Nike+, kilómetros recorridos, número de carreras, calorías y la media de ritmo por kilometro. También para mantenerte motivado te recuerda cuando fue el último día que saliste a correr.

Podrás ver todos los entrenamientos desglosados por días, meses y años. Cada ficha contiene datos como la ruta realizada, el ritmo de cada kilometro y las notas que hayas escrito. Ofrece mediante indicaciones de colores los puntos más rápidos y lentos de cada carrera.

También existe una sección con retos donde puedes superar tus mejores marcas, ya sea, de distancia corriendo o de tiempo y velocidad en distintas distancias.La aplicación hace uso de GPS para registrar tus carreras. No es necesario el uso del chip podómetro que distribuye Nike+ para usarlo con el iPod o con otros dispositivos.

Durante la carrera puedes ver datos de tu tiempo, ritmo y kilómetros. Aunque no están traducidas las voces al castellano y se hacen un poco toscas. Muy útil la pantalla de bloqueo para la aplicación para evitar parar el entrenamiento sin querer. Nike+ no olvida su parte social, si quieres puedes publicar todos tus registros a las redes sociales mediante Twitter y Facebook.

Se destaca por los consejos de entrenadores y ejercicios físicos específicos para cada entrenamiento y carrera. Nike+ es la aplicación más descargada del Apple Store y pionera del mercado.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *