Aplicaciones

Runkeeper

Una de las primeras aplicaciones en la AppStore lanzada en 2008, Runkeeper ahora tiene más de 45 millones de usuarios en 200 países. La aplicación está disponible en 12 idiomas: inglés, portugués brasileño, japonés, sueco, holandés, ruso, coreano, español, francés, italiano, alemán y chino simplificado.

RunKeeper es una excelente aplicación móvil para monitorizar nuestros entrenamientos que, aunque inicialmente sólo podíamos usarla con un iPhone, desde hace un tiempo ya está disponible para android.

La aplicación utiliza el gps de tu móvil  para permitirte llevar el control de cada entrenamiento, registrando: duración, distancia, calorías quemadas, ruta, velocidad, etc. Tiene la posibilidad de utilizar una lista de reproducción que tengamos cargada en el móvil y disponen  de un sitio web Runkeeper.com,  desde ahí podrás analizar tu rendimiento y tus avances en transcurso del tiempo.

Runkeeper permite planificar entrenamientos de intervalos con total libertad y establecer el sistema del coaching para que no excedas o disminuyas la velocidad a la que quieres correr.

Sin embargo es una app muy fácil de usar y entender, su carga es rápida; el GPS funciona en forma muy acertada;  su sitio web ofrece funciones del tipo de red social muy interesantes para quien le interesa sociabilizar con otros corredores. Puedes tomar fotos mientras corres y compartir directamente dentro de la aplicación en Facebook y Twitter.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *