Aplicaciones

Runtastic

Runtastic es una de las apps para deportistas más conocidas y completas que existe, y cuenta con dos versiones, se trata de Runtastic Lite disponible gratis en cualquiera de las cuatro plataformas y Runtastic Pro, la versión de pago.

Runtastic ofrece a los usuarios de la versión gratuita algunas de las características que antes sólo estaban disponibles para los PRO, como el reproductor de música, y el seguimiento en vivo y motivaciones por parte de nuestro círculo social.

Al comenzar una sesión se abrirán tres paneles: control de música, un resumen de los datos de las sesiones de entrenamiento, y una lectura gráfica del tiempo tardado en correr un kilómetro para poder repetirlo o ampliar la distancia en siguientes sesiones.

Su funcionamiento es relativamente sencillo y su precisión y funciones son muy completas. No sólo es una app para corredores, también la puedes configurar para tus rutas en bicicleta, u otras actividades físicas como aerobic, cinta de correr, escalada, etc. Esta app simula ser un personal trainer virtual para hacer todo tipo de deportes o actividades al aire libre.

A través del uso del GPS en tu dispositivo como desde tu computador, Runstatic te permite mantener un estricto seguimiento de todas tus rutinas físicas. Es capaz además de tener en cuenta algunas variables como la elevación del terreno o las calorías consumidas. No importa si practicas ciclismo, gustas de correr o pretendes solo hacer cardio, la versatilidad de esta aplicación es a prueba de cualquier modalidad deportiva.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *