Tecnología

Elena Álvarez: «Estamos muy vinculados con el deporte»

Con mas de 3 mil corredores, se realizo anoche, la primera versión de la Huawei Tech Run Experience, en el Parque Metropolitano, donde la invitación era vivir una fiesta de running y tecnología.

Para conocer más sobre esta corrida, conversamos con Elena Álvares, Directora de Marketing de Huawei Chile, quien nos comento «Es nuestra primera carrera que organizamos acá en Chile, es una Huawei Tech Run y queríamos hacerlo de una manera diferente. En Huawei por esencia somos tecnología, no solo smart phone como la gente nos conoce, sino que tenemos todo un ecosistema, otros Smart Device, que están muy vinculados al deporte, como son bandas inteligentes, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos, audífonos deportivos, pesas inteligentes, que se conectan a través de bluetooth, que nos miden no solo el peso, sino la masa muscular, la masa grasa para tener un mayor control. Entonces, aunque lo nuestros es tecnología, estamos muy vinculados con el deporte«.

«Son más de 2.800 personas, las que se han inscrito, es una convocatoria muy exitosa, donde esperamos que la gente se divierta y pueda vivir en primera persona la tecnología, tenemos distintos puntos de activación en el circuito, con tecnología, para que ellos puedan, a la vez que corren, puedan interactuar con ella«. agrego Elena, minutos antes de la partida, donde corrió la distancia de 5K.

La carrera contó con las distancias de 5 y 10 kilómetros y en su primera versión genero muchas expectativas entre los corredores. Elena, nos comento porque Huawei realizó esta carrera «Esta es la primera vez que se realiza este evento y quisimos hacerlo en Chile por el tipo de consumidor chileno, es un consumidor que ama la tecnología y ama también el cuidado, la actividad física y precisamente en el Parque Metropolitano, que durante los fines de semana, esta lleno de gente realizando actividad física, ya sea, caminando, corriendo, en bicicleta, entonces también queríamos hacerlo en un punto icónico, donde la gente esta acostumbrada a realizar este deporte. Es la primera edición, estamos muy felices por el éxito que tuvo y nos encantaría tener una segunda edición«.
 
Cada vez más, los productos tecnológicos están vinculados al deporte y los corredores están cada vez buscando nuevos accesorios, que puedan ayudarlos en la práctica del deporte. Elena nos comenta sobre la oferta de Huawei para los corredores «Recién se están incorporando a las tiendas y están teniendo una aceptación bastante grande, si bien, la prioridad de las personas es comprar un smart phone, después pasamos a todo tipo de accesorio. Y mas una persona que realiza deporte, que quiere monitorear su entrenamiento de una manera mas detallada, con este tipo de dispositivos Smart Device, que le permite todo esto y esperamos que la gente los vaya conociendo cada vez mas, vaya probándolos y se de cuenta que son grandes Devices que les ayuda a su actividad física».
 
«Al igual que en los Smart Phone, en los accesorios existen productos de alta, media y baja gama. Bandas mas sencillas, que no tienen tantas mediciones, que te miden cosas mas básicas como el ritmo cardiaco, etc. luego hay bandas un poco más avanzadas, relojes inteligentes y todo va a depender de la necesidad o tipo de actividad física que uno haga» comento la Directora de Marketing de la marca líder en tecnología.
 
Por último, «invitamos a todos los deportistas a que nos visiten en las cinco tiendas que tenemos a lo largo de Chile, que se informen de la variedad de productos que tenemos, que prueben nuestros Smart Device y que puedan ver si adaptan a las necesidades que tienen, ya que tenemos distintos productos, para las distintas necesidades y espero que les gusten y puedan correr con tecnología Huawei».
 
Tras una exigente carrera, el evento finalizó con un concierto a cargo de la banca nacional Chancho en Piedra, quienes dieron un gran cierre al gran evento vivido ayer. Esperamos la segunda versión.
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search