Relojes, Tecnología

La nueva forma de entrenar con música desde el reloj

  • A partir de hoy quienes tengan un vívoactive 3 Music de Garmin, podrán almacenar música en el reloj desde Spotify, sin necesidad de llevar un Smartphone. El modelo se suma al Forerunner 645 Music y a la línea fēnix 5 Plus.
  • Esto facilita los entrenamientos, ya que se puede escuchar música desde la muñeca sin conexión a Internet.

Para muchos la música es una parte fundamental a la hora de entrenar. Sin embargo, el celular representa una dificultad al tener que cargar la batería y portarlo de forma cómoda durante los entrenamientos. Hoy ya es posible descartar el celular y  utilizar un reloj inteligente para escuchar música con audífonos Bluetooth, simplificando significativamente la rutina y el equipamiento.

¿Qué opciones existen? El año pasado Garmin introdujo Spotify en varios de sus modelos, lo que permite al usuario descargar y almacenar música en el reloj, sin necesidad de llevar un celular. Los primeros pasos los dio la serie fēnix 5 Plus, siguieron con el Forerunner 645 Music y hoy la plataforma de música se suma al vívoactive 3 Music.

“Estamos felices con la llegada de Spotify a más relojes de porque permitirá ofrecer a los deportistas más formas para escuchar música mientras están en movimiento. Esta app tiene acceso a millones de canciones, por lo que sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a sus intereses musicales”, declara Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile. 

Los titulares de cuentas Spotify Premium pueden crear listas de reproducción que incluyan todas sus canciones favoritas y, a continuación, sincronizarlas con su reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi. Los usuarios pueden acceder a variadas listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su smartwatch para empezar a escuchar. La app Spotify está disponible para su descarga en la tienda Connect IQ™. Se espera que más adelante sigan sumándose más modelos de la marca. 

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search