Relojes, Tecnología

Las nuevas versiones Active y Elegant del Huawei Watch GT lo consolidan como el smartwatch mejor vendido de la marca

  • Se trata de relojes inteligentes e innovadores que ofrecen hasta dos semanas de autonomía de su batería, capacidad de rastreo de acondicionamiento y bienestar líderes de la industria y un diseño clásico premium.

El Huawei Watch GT fue diseñado para entregar capacidades de reloj inteligente y vida de batería sin competencia. Con más de 1 millón de unidades vendidas alrededor del mundo, Huawei Watch GT se ha convertido en el dispositivo mejor vendido de la categoría de relojes inteligentes de Huawei.

En esta oportunidad destacan las nuevas versiones Active Edition y Elegant Edition, esta última que llegará al mercado local a mediados de mayo de este año.

La Active Edition cuenta con la misma carátula de 46mm del Huawei Watch GT Classic y Sport Edition, mientras que la Elegant Edition presenta un bisel de cerámica más pequeño de 42mm. Huawei Watch GT Active Edition está equipado con una pantalla táctil Amoled HD a color de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 pixeles, mientras que la Elegant Edition integra una pantalla táctil Amoled HD a color de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 pixeles, entregando claridad y definición máximas.

Vida de batería ultra larga para una mejor experiencia de ejercicio

Estos increíbles smartwatch utilizan un chip dual innovador y una arquitectura inteligente de ahorro de energía que le permiten alternar entre los modos de desempeño y eficiencia para maximizar la vida de batería dependiendo de la actividad del usuario.

Las ediciones Active, Sport y Classic del Huawei Watch GT cuentan con una vida de batería de dos semanas con un uso típico que incluye: uso y monitoreo de ritmo cardiaco de todo el día, función científica de sueño que se activa por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana, y notificaciones de mensajes.

Es más, cuando se le utiliza sin el rastreo de ejercicio, en un escenario de reloj convencional, el Huawei Watch GT puede mantenerse cargado hasta por 30 días.

Mientras que la vida de batería de la Elegant Edition dura hasta una semana.

Capacidades de rastreo de acondicionamiento y bienestar líderes de la industria

De igual manera, el Huawei Watch GT soporta un amplio rango de actividades de acondicionamiento tanto en interiores como en exteriores. En ese sentido, los nuevos modelos Active Edition y Elegant Edition cuentan con un modo de Triatlón. Tres tipos de ejercicio son compatibles con esta modalidad, incluye nado en aguas abiertas, ciclismo y running en exteriores. El reloj inteligente puede registrar el triatlón completo, incluyendo los tiempos de transición. El modo Triatlón estará disponible en el Huawei Watch GT Classic y Sport Edition a través de una actualización de software.

Con una vida de batería ultra larga y el monitoreo de ritmo cardiaco Huawei TruSeen™ 3.0, el Huawei Watch GT es capaz de rastrear los indicadores del corazón todo el día, tanto en actividad como en reposo. Combinando un innovador PPG óptico, diseño de hardware y algoritmos de Inteligencia Artificial, se puede monitorear el ritmo cardiaco en tiempo real y de manera precisa. En modo Deporte, el Huawei Watch GT puede programarse para informar a los usuarios de la necesidad de ajustar la intensidad de su actividad física con base en un objetivo predeterminado del intervalo de ritmo cardiaco. En modo de descanso, este reloj inteligente monitorea y registra el ritmo cardiaco en reposo de los usuarios de manera automática.

El rastreo científico de sueño TruSleep™ 2.0 hace posible monitorear la calidad del sueño, identificando de manera precisa problemas típicos de sueño y ofreciendo más de 200 consejos para mejorar la calidad del descanso, y personalizar los servicios de sueño en tiempo real con monitoreo de ritmo cardiaco, respiración al dormir, y análisis de big data, para una mejor gestión de salud.

Estilo de reloj clásico con sensibilidad moderna

Disponibles en Magic Pearl White y Tahitian Magic Black Pearl, los colores del Huawei Watch GT Elegant Edition (42mm) se logran a través de un proceso único de coloración de cerámica. Cuando refleja la luz en diversos ángulos, la carátula emana un rango de diferentes colores.

Existe una variedad de carátulas disponibles para los Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition. Ya sea para una fiesta, para hacer ejercicio o para el trabajo, siempre encontrarás una perfecta para cada ocasión.

Mientras que las correas de fluoroelastómero del Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition no sólo mejoran la textura general del reloj, sino que también crean una experiencia de uso más cómoda y durable. La correa de la Active Edition está disponible en naranja y verde oscura, mientras que la del Elegant Edition está disponible en blanco y negro.

El Huawei Watch GT Active tiene un precio referencial de $ 179.990 y se puede adquirir en Falabella, Claro, Paris, Pc Factory, Ripley y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.cl/huawei

Mientras que el HUAWEI Watch  GT Elegant Edition tiene un precio referencial de $ 139.990 y estará a la venta a mediados de mayo en Falabella, Claro y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search