Relojes, Tecnología

Navega por el mundo con el Gulfmaster Twin Sensor de G-SHOCK

  • Disfruta del poder de las olas en tu muñeca junto al GN-1000MB-1A, dedicado para los fanáticos de la náutica.

Diseñado y fabricado para actividades marítimas, el Gulfmaster Twin Sensor se convertirá en tu accesorio perfecto para enfrentar el mar y las exigentes condiciones del entorno, gracias a su cristal de metal, correa de resina y resistencia a 200 metros de profundidad acuática.

El GN-1000MB-1A destaca por sus dos sensores incluidos que funcionan como brújula digital, el cual, mediante una dirección magnética, indica el norte, generando un reporte cada 60 segundos de la ubicación exacta de su usuario.

Este modelo de la serie Master of G posee la función Tide Graph, la cual te permitirá revisar las condiciones de la marea en cualquier momento del día, además de conocer cualquier tipo de variación de ésta gracias a su gráfico lunar incluído en la pantalla.

Su sincronización con la hora mundial en más de 29 países te ayudará a navegar por todo el mundo sin dificultades, permitiéndote lograr una orientación precisa y sin problemas en cada uno de los lugares en donde lo utilices.

Disfruta de la libertad del mar junto a G-SHOCK y sus grandiosas características que que te harán sentir el poder de las olas en la muñeca de tu brazo. Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search