Relojes, Tecnología

Probamos el G-SQUAD, el reloj de G-SHOCK creado para los amantes del deporte

Durante una semana, estuvimos probando el reloj G-Shock, creado con la idea de ser un apoyo para deportistas. El GBA-800 de la linea G-Squad.

Lo primero que podemos decir del reloj, es que tiene una apariencia deportiva, sin perder la elegancia que caracteriza a la marca, lo que te permite usarlo durante todo el día.

Para lograr su mayor desempeño para utilizar todas sus funcionalidades, es importante bajar la aplicación G-Shock Connected y conectarlo con el reloj vía Bluetooth. 

Con esto, podrás medir tus pasos diarios, ver tus calorías quemadas y recibir distintas notificaciones, con lo que los usuarios puedes establecer rutinas de entrenamiento, objetivos y hábitos saludables.

Entrenamientos en pista:

Uno de los entrenamientos que realizamos, con el GBA-800, fue un entrenamiento de pista, donde probamos el reloj realizando un entrenamiento de intervalos. El reloj te recuerda los tiempos predefinidos por medio de una señal acústica. Ademas, cuenta con hasta 5 combinaciones de temporizadores con hasta 20 ajustes.

El reloj cuenta con una memoria que puede guardar tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: Fecha, tiempos de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. La memoria ofrece un espacio para hasta 200 juegos de datos.

G-SHOCK Connected

El reloj dispone de una tecnología Bluetooth de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Otras características del reloj

Este reloj viene en 6 colores (azul, negro, blanco, gris, verde y amarillo), fiel al ADN de la marca, el reloj es resistente a golpes y resistente al agua hasta 200 metros de profundidad.

En resumen, es un buen reloj, para corredores que no requieren una gran cantidad de información respecto de sus entrenamientos y una excelente alternativa para quienes se inician en el deporte, con un excelente conbinación de precio – calidad.

El modelo GBA-800 está disponible en tiendas Doce34.cl. Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial ​www.doce34.​cl.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search