Relojes

G-SHOCK: Navidad para amantes de la adrenalina y el estilo

  • La marca de relojes de resistencia de CASIO sorprende en estas fiestas con 7 modelos impredibles, cargados de la mejor tecnología y estilo para deportistas, aventureros y empresarios.

Aventureros a todo terreno

Para los amantes de las actividades extremas- escalada, trekking- G-SHOCK tiene uno de los modelos más actualizados y completos para estas aventuras: el MUDMASTER GWG-1000-1A3. Este es el regalo ideal para los aventureros y el reloj con triple sensor que proporciona lecturas sobre la dirección, la temperatura, la altura y la presión atmosférica, que se ajusta perfectamente a los entornos naturales más extremos. Este modelo es la herramienta perfecta para las misiones más extremas, ya sea en los bosques o en la escalada en montaña.

Viajeros siempre conectados

Para todos los viajeros por pasión o trabajo, G-SHOCK recomienda el día de su modelo GPW-2000-1A2 de la serie GRAVITYMASTER. Este modelo ofrece precisión, resistencia y funcionalidad al mismo tiempo que se ajusta automáticamente la hora en cualquier parte del mundo gracias a su triple vía de ajuste (Señales satelitales GPS, Multibanda- señales de radiofrecuencia de antenas terrestres ya través de la conectividad Bluetooth).

Para los amantes del fitness y el running.

G-SHOCK tiene el reloj especial para ellos: el GBA-800-9A, donde no solo se combina con la ropa de ejercicio, sino que se encuentra equipado con un sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos y distancias recorridas. Otro de sus atributos es el sistema Bluetooth que se enlaza con la aplicación del teléfono inteligente G-SHOCK Conectado, donde quedará documentado todos los esfuerzos que el usuario realiza y las calorías quemadas. Una herramienta increíble para llevar a cabo un registro de entrenamientos y cumplir con las metas deportivas.

Resistencia con estilo

Para aquellos amantes del estilo y de la relojería, la marca de la resistencia de CASIO también cuenta con dos líneas que marcan la diferencia en un estilo para aquellos que quieren darle un toque diferente a su aspecto oficina o calle: GA-710B con su colección Metallic Acento, suma a la caja característica de estos relojes detalles dorados metálicos sobre una base de color negro y acabado mate. La luz de la marca es más resistente al mundo.

Por otra parte la serie G-STEEL de G-SHOCK es la línea sofisticada para el hombre activo que busca los niveles de resistencia de G-SHOCK en los materiales como el acero inoxidable y la resina, combinación indestructible que otorga un aspecto elegante y superior. resistencia sobresaliente, siendo el modelo GST-S300G-1A9 es prueba de ello.

100% para ellas

Si está buscando un accesorio que combine y complemente sus atuendos casuales, los modelos de G-SHOCK S Series calzan a la perfección. Sus detalles detallados en la esfera y su estilo monocromático, le dan un toque especial a cualquier atuendo.

El color del GMA-120 no es lo único que hace llamativo, sino que reúne varias características que lo convierten en un producto completamente único. El material de la resina en su carcasa, el marco y la correa, junto con el cristal de mineral lo hacen resistente a los impactos fuertes, lo que permite utilizar cualquier ocasión o deporte extremo, teniendo la seguridad de que siempre está protegido ante cualquier golpe. Asimismo, su resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad permite realizar actividades acuáticas con total tranquilidad.

La gran sorpresa

Toda la celebración debe tener una gran sorpresa, y la línea de relojes indestructibles de CASIO, G-SHOCK Quiso hacer un anuncio muy especial en el marco de la fiesta de sus 35 años. La firma japonesa anunció la alianza 2019 con la banda virtual de Gorillaz. El modelo elegido para la ocasión fue el DW-5600BB-1GD, en el cual se reunirá lo mejor del estilo calle y parte urbana del grupo musical como la marca de relojes. El modelo colaborativo incluirá un conjunto especial- funda y tarjeta de descarga de contenido exclusivo-, además de la edición limitada para los fanáticos.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cl y no te quedes fuera de sus últimos lanzamiento.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search