Relojes

Garmin lanzo su nueva serie de relojes GPS Fenix® 5

Una gran noticia llega para amantes del deporte. Garmin acaba de presentar una renovada gama de sus relojes deportivos Fenix® 5, ahora, con tres versiones distintas: Fenix 5, 5S y 5X.

Ideal para quienes buscan precisión y autonomía en sus relojes de entrenamiento, la nueva línea Fenix® 5 incorpora sensores de navegación, GPS y GLONASS para medir el ritmo, la distancia, la velocidad, además de incorporar un sensor óptico de ritmo cardíaco, y herramientas de seguimiento para todo el día (pasos, calorías quemadas, minutos activos y sueño). Además, tienen la capacidad de mostrar notificaciones desde un teléfono iPhone o Android e incorpora funcionalidad Wi-Fi® para poder subir las actividades que se deseen a Internet. Pero, ¿qué hace diferentes a estos relojes multideportivos?

Fēnix 5

linea fenix 5-minEl reloj deportivo más avanzado de la gama Fenix mide 47mm de diámetro y tiene un diseño más compacto que su anterior versión. La duración de su batería es hasta 2 semanas en modo smartwatch, 24 hrs en modo GPS y hasta 100 hrs en modo UltraTrac. Este reloj está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables, así como perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas y notificaciones inteligentes.

 

Fēnix 5X

Además de un mayor tamaño (51 mm de diámetro), el Fenix 5X incluye características que no se encuentran en los otros modelos. Viene precargado con mapa mundial y tiene la capacidad de navegación y ruteo. Además, incluye otras características como Round Trip Run y Round Trip Ride, la que permite elegir una distancia o disponer una serie de rutas. Otra característica, llamada Around Me, permite a los usuarios ver diferentes puntos de interés y otros objetos de mapa dentro de su rango. Precio:

 

Fēnix 5S

linea fenix 5s-minEl reloj más pequeño de la colección, con un diámetro de carcasa de 42 milímetros, está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables: perfecto para utilizarlo en el día a día o para practicar deporte sin renunciar a todo tipo de datos de entrenamiento. La duración de su batería es hasta 8 días en modo smartwatch, 13 horas en modo GPS y hasta 50 horas en modo UltraTrac.

 

Forerunner® 935: Un entrenador avanzado

Garmin también presentó un nuevo reloj que apunta a deportistas de alto rendimiento. Se trata del Forerunner® 935 el cual está diseñado principalmente para deportistas que buscan la superación, con datos del estado del rendimiento y entrenamiento muy exhaustivos. Incluye una serie de nuevas características que lo hacen bastante especial, como por ejemplo la herramienta de Estado del Entrenamiento que analiza los ejercicios de entrenamientos anteriores para indicar dónde se está siendo más productivo, dónde falta por trabajar o con qué ya se está pasado. Otra función llamada Carga de Entrenamiento mira en su lugar los resultados a largo plazo, y analiza los entrenamientos de una semana para determinar si la sesión es demasiado fácil o difícil.

Un reloj que abandona definitivamente tanto la pantalla cuadrada y se une a la línea de diseño que ha ido adoptando Garmin en la gama Forerunner con formatos circulares. La batería dura un total de 24 horas seguidas en modo de seguimiento GPS, por lo que incluso si se corre todos los días, no se tendrá que cargar el reloj a menudo. 

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *