Relojes

Huawei Watch GT el smartphone deportivo que sorprende por la larga duración de su batería

  • El dispositivo incorpora nuevas funciones de seguimiento y asesoría para ejercicio y promete hasta 2 semanas de uso frecuente.

 Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el nuevo integrante de su línea de wearables: el Huawei Watch GT. Este nuevo dispositivo ofrece novedosas y sofisticadas funciones para que los usuarios realicen el seguimiento de sus actividades y reciban asesoría en sus ejercicios, basada en estudios científicos exhaustivos.

Con un diseño clásico de reloj de muñeca, batería de ultra larga duración, bajo consumo energético y sofisticadas funciones de seguimiento de actividad física, el Huawei Watch GT es uno de los wearables más innovadores del año. En este tenor, el GT en su nombre hace referencia a los autos gran turismo, reconocidos por su gran confiabilidad e impresionante desempeño.

Hecho para exploradores urbanos

Motivados por los avances técnicos y la mejoría de los estándares de vida, la gente busca cada vez más conocer el mundo a su alrededor. Como extensión de los smartphones, los wearables complementan a los teléfonos inteligentes, permitiendo sacarles el máximo provecho. El Huawei Watch GT, diseñado para los exploradores urbanos actuales, busca solucionar uno de los principales problemas que enfrentan los usuarios: la vida de la batería.

El Huawei Watch GT usa un innovador algoritmo de ahorro de energía que le permite cambiar de forma dinámica entre los modos de desempeño y eficiencia, dependiendo del nivel de actividad del usuario, para obtener la máxima duración posible de la batería.

Según pruebas de Huawei, esto le permite al reloj inteligente funcionar por hasta dos semanas con un uso frecuente. ¿Qué significa uso frecuente? cuando el usuario utiliza el reloj todo el día con la función de monitoreo de ritmo cardiaco encendida, monitoreo de sueño durante la noche, 90 minutos de ejercicio a la semana con seguimiento GPS, notificaciones de mensajes activadas, y encendido de pantalla 200 veces al día.

Lo anterior se logra también por la arquitectura de doble núcleo del Huawei Watch GT, que le permite al reloj tener lo mejor de dos mundos: es poderoso y altamente eficiente al mismo tiempo.

Además del desempeño mejorado y sus nuevas funciones, el Huawei Watch GT también cuenta con un diseño único en su categoría. Su pantalla Amoled de 1.39 pulgadas y 454×454 pixeles de resolución es capaz de mostrar la información con claridad. El reloj inteligente incorpora un diseño de corona doble con biseles de acero inoxidable y cerámica, además de un recubrimiento de carbono diamante para dar una durabilidad extrema. El cuerpo de 10.6mm puede tener dos opciones de extensibles –uno de silicón y otro de piel sintética—dando a los usuarios más opciones para poder utilizar su Huawei Watch GT en cualquier ocasión.

Nuevas y poderosas características

Además de la ultra larga duración de la batería, el Huawei Watch GT cuenta con un sistema de posicionamiento satelital líder en la industria. El reloj inteligente es capaz de utilizar de forma simultánea los sistemas de posicionamiento global GPS, Glonass y Galileo para obtener una información de localización más exacta. Un algoritmo de seguimiento optimiza los datos de seguimiento para lograr un posicionamiento de alta precisión, incluso en áreas alejadas sin conectividad.

El Huawei Watch GT también busca satisfacer las necesidades de los usuarios más activos. Basado en su excepcional habilidad para realizar seguimiento satelital, el Huawei Watch GT también es capaz de realizar el seguimiento de una gran cantidad de actividades deportivas, incluyendo ejercicios en interiores, carreras en exteriores, escalada de montaña, ciclismo y nado en aguas abiertas. El reloj también cuenta con asesoría física personalizada. Al analizar el ritmo cardiaco utilizando avanzadas técnicas de medición, esta función permitirá a los usuarios ejercitarse de forma más segura y efectiva.

La tecnología TruSeen™ 3.0 realiza el seguimiento del ritmo cardíaco del usuario en actividad y reposo. Combinando algoritmos de IA y un innovador diseño de hardware y de su generador óptico de patrón de pulsos, esta solución puede monitorear el ritmo cardiaco en tiempo real con alta precisión. En el modo deportivo, el Huawei Watch GT puede ser configurado para notificar a los usuarios cuándo ajustar la intensidad de su ejercicio basado en un ritmo cardíaco objetivo configurado previamente. En el modo de descanso, el reloj monitorea y registra automáticamente el ritmo cardíaco de los usuarios. El Huawei Watch GT utiliza una luz invisible para monitorear el ritmo cardiaco durante la noche, mientras el usuario duerme, siendo un método menos invasivo para realizar el seguimiento.

El Huawei Watch GT ya está disponible en las principales tiendas del retail y obviamente en las tiendas Huawei ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio. Se puede encontrar en color negro y su precio de referencia es de $169.990.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search