Relojes

Spotify suma otro reloj de Garmin a su alianza

  • Se trata del Forerunner 645 music, el cual se suma a la gama de relojes que podrá almacenar música desde Spotify, sin necesidad de llevar un smartphone.
  • Se espera que más adelante se sumen más modelos, ya que facilitará los entrenamientos de los usuarios al escuchar música sin conexión a internet desde la muñeca.

Un nuevo equipo de Garmin se suma a la alianza con Spotify: se trata del Forerunner 645 music, uno de los relojes que ofrecía almacenamiento de hasta 500 canciones, pero ahora, con Spotify podrá ofrecer acceso a listas de reproducción offline, sin necesidad de llevar el smartphone, y contar con conexión a internet.

“Los usuarios de Garmin podrán acceder a millones de canciones y encontrar música que se adapte a sus gustos musicales solo con el smartwatch. Estamos felices con este acuerdo logrado con Spotify que permitirá ofrecer nuevas formas de escuchar sus canciones mientras están en movimiento”, manifestó Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile.

La aplicación Spotify está disponible para su descarga en la tienda Connect IQ™ para los clientes de Garmin que cuenten con un reloj de la serie fēnix 5 Plus o un Forerunner 645 music, modelos GPS construidos para deportistas, aficionados y aventuras de todo tipo. Se espera que más adelante nuevos modelos de la marca puedan sumarse a esta importante alianza.

Cómo funciona

Los titulares de cuentas Spotify Premium pueden crear listas de reproducción que incluyan todas sus canciones favoritas y, a continuación, sincronizarlas con su reloj a través de WiFi. Los usuarios pueden acceder a sus listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su smartwatch para empezar a escuchar. 

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones de navegación GPS e inalámbricos diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades de negocio principales, entre las que se incluyen automovilismo, aviación, fitness, náutica y recreación al aire libre.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search