Asistencia en viajes

Asistencia en viajes

Preparar una maratón es tarea difícil, pero si esa carrera además es en el exterior, se suman decenas de temas de que preocuparse, como los pasajes, hotel, etc. Esto aumenta tu estrés y por supuesto, las posibilidades de que algo salga mal y que arruine meses de preparación.

Si durante tu viaje sufres un accidente o  tienes un problema de salud, la pregunta es: ¿a quién recurro? Frente a ello, los seguros de asistencia en viaje buscan extender la burbuja de tranquilidad que tienes en tu hogar, al lugar donde te vayas de viaje. Si te pasa una emergencia, la empresa aseguradora va a responder, muchas veces incluso con personal chileno y  en todo momento.

Travel Ace Assistance, asistencia al viajero, ofrece diversos productos para brindar las mejores soluciones a tus emergencias o problemas que tengas en tu viaje. Comprometida los 365 días del año, desde hoy puedes viajar tranquilo y sin las preocupaciones.

Principales coberturas:

  • Asistencia Médica enfermedad o accidente: cubre el costo del tratamiento médico.
  • Compensación por cancelación de viaje: si el cliente por alguna situación médica (debe hospitalizarse) o fallecimiento o condición jurídica (citado a un juicio), emergencia (se le quemó la casa), tiene hasta 48 horas para avisar que no va a viajar. Su aerolínea y los hoteles le devolverán una parte del dinero, y el seguro cubre la diferencia. Hay límites de cobertura y dependerá de las características de cada producto.
  • Regreso al país por una enfermedad grave o accidente o repatriación en caso de fallecimiento.
  • Regreso anticipado por cualquier causa justificada como fallecimiento de familiar directo o emergencia grave, siniestro en el domicilio.
  • Asistencia Legal en el extranjero: por accidente o demanda. Cubre aspectos como la fianza, abogado, representación del cliente en el juicio, etc.
  • Asistencia en caso de robo o pérdida de algo: maletas, documentos, celulares, etc.

Lo fundamental es que el cliente o alguien que viaje con él o lo represente, se contacte al momento del siniestro o dentro de las 24 horas de sucedido el evento con la empresa de asistencia o compañía de seguros, normalmente es a un teléfono, desde allí, hay que seguir las instrucciones que se le entregan.

Si necesitas adquirir uno, ingresa aquí:

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