Vuelos y hoteles

Alitalia anuncia vuelos directos a Santiago de Chile

Después de 15 años la suspensión de vuelos directos entre Santiago de Chile y Roma en el año 2000, pese a su baja economía, Alitalia vuelve nuevamente con vuelos directos a partir del mayo 2016.

La compañía italiana, Alitalia dio a conocer, que realizará vuelos directos entre Italia y Chile. La aerolínea indicó que la ruta  hacia Santiago comienza el 01 de mayo 2016 y a Ciudad de México en junio 2016, con el objetivo de potenciar las conexiones y mantener el liderazgo y la presencia Alitalia en Latinoamérica, como parte de su plan de negocio. Comenzara con 3 frecuencias semanales, utilizando para estas operaciones con Boeing 777-200.

Considerando sus 5 rutas hacia Latinoamérica con estas nuevas rutas elevará la operación de Alitalia a todas sus rutas trasatlánticas. Integrará nuevas mejoras en la aerolínea, reforzando la conectividad con los países lejanos, señaló Alitalia que seleccionó a Santiago de Chile por su alto flujo de pasajeros entre Chile e Italia, así como también para conectarse con otros destinos.

Entre las principales novedades se encuentra un rediseño de la tapicería interna del avión y de las cabinas en las naves que realizan vuelos de medio y largo recorrido, así como la posibilidad de conexión a internet en toda la flota. También contará con salas VIP renovadas en algunos de los aeropuertos en los que opera Alitalia y realizará inversiones para ofrecer una asistencia especializada a los clientes en la terminal romana de Fiumicino.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search