• Fue el año 2015 en la tradicional Maratón de Nueva York donde participó la cantante. Fue una más de los 50.000 corredores que participaron de esta carrera. Es así como se suma a la larga lista de celebridades que han corrido este icónico evento deportivo.

Por un día dejó de lado su vida de cantante famosa para participar del maratón de la ciudad de Nueva York. El primero de noviembre de 2015, se llevó a cabo esta carrera, en la que asistieron 50.000 personas. Pero, Alicia Keys se llevó los reflectores por ser  la única superestrella ganadora de un Grammy entre ellos.

A pesar de tener que correr los 42 kilómetros, pudo finalizar la prueba. Terminó la competición en 5 horas, 50 minutos y 52 segundos. Logró todo esto motivada por su fundación, llamada “Keep a Child Alive”. La cual está encargada de llevar medicamentos contra el SIDA a niños y familias desfavorecidos en África.

En sus redes sociales la cantante escribió agradeciendo a sus fanáticos que la apoyaron: “¡Guau! ¡Qué día! ¡Lo hicimos! ¡Un pie delante del otro era mi mantra! ¡Gracias por cada grito, cada aplauso, cada pieza de buena energía que me enviaste! ¡Me ayudaste mucho hoy!”

Pero, también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de su fundación: “Gran amor para mi equipo de Keep a Child Alive y mis socios. No podría haberlo hecho sola ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes!”

Luego de finalizar la carrera, inmortalizó el momento celebrando con una fotografía en la que se veía a ella sentada con una propaganda del maratón y mordiendo la medalla que recibió por su participación. 

Alicia Keys dijo unas palabras al blog Refinery 29 tras competir “Mi capacitación no es nada comparada con el desafiante viaje que estas familias enfrentan todos los días. Es posible que no podamos caminar una milla en sus zapatos, pero ciertamente podemos correr una milla por sus vidas y por el avance de todos los jóvenes que están creando una África completamente nueva”.

Otros famosos que han participado

Ryan Reynolds, conocido por sus papeles en películas como “Deadpool” y en “Escuadrón 6”, corrió en el Maratón de Nueva York en el año 2008 realizando un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 22 segundos.

Pamela Anderson, la ex guardiana de la bahía, a los 52 años se atrevió en 2013 a correr en esta competencia completando el recorrido en  5 horas, 41 minutos y 3 segundos.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search