La Asociación Atlética de Boston canceló el maratón 124 que estaba programado para abril, debido a la pandemia. La asociación pidió a los que se suponía que iban a participar que ejecutaran una alternativa virtual en algún momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Pero un grupo de corredores chilenos tomo este desafío y durante este domingo realizaron este mítico maratón en cinta. Entre ellos, esta la corredora de TYM Running Pili Matus (@pilimatus) quien finalizo en un tiempo de 3 horas y 30 minutos los 42 kilómetros. Pili según contó en sus redes sociales decidió correrla para cerrar el ciclo “pandemia” periodo en el cual se mantuvo entrenando.

Otra de las corredoras que realizó los 42K en cinta fue Patricia Acevedo (@pattyacevedoa) del club Warnke Running Team, quien finalizo la prueba en 3 horas y 15 minutos. Patricia completo este desafío acompañada de su familia quienes la apoyaron mientras completaba la prueba.

El representante de Brain Team Jose Galindo (joseluis.galindo.391) fue otro de los chilenos que completo la maratón virtual de Boston, el cual finalizó en 3 horas y 9 minutos. Jose quien estuvo acompañado por su familia y su entrenador Matias Brain, manifestó sentirse muy contento por terminar este evento y agradecido de quienes lo ayudaron a completarlo.

Según la información oficial, fueron 20 los chilenos que completaron la prueba. Felicitaciones a todos!

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search