El sitio marathoninvestigation.com, que siempre investiga casos sospechosos en los principales maratones del mundo, comenzó a investigar los registros de Alexandre Faria, corredor brasileño, que finalizó el Maratón de Boston del lunes en un tiempo de 3:01:55.

Según la investigación, Alexandre Faria había pasado apenas por dos de los 12 controles de chip que tiene el evento. En el kilómetro 5, uno de los dos controles que Faria superó, el tiempo del corredor era de 34:06; eso da un ritmo (pace) de 6:49 min/km, un tanto extraño para quien terminó con un total de 3:01 (ritmo de 4.20 min/km).

Además, en las fotos oficial que se sacan en las maratones Major, solo se lo ve al corredor en los últimos metros, haciendo video con su celular y al final de la carrera, con la medalla. Nunca corriendo en el medio de eso.

Clasifico a Boston, haciendo trampa

Alexandre clasifico a Boston con un tiempo de 3:14:06 en el Maratón de Chicago en 2017. En aquella oportunidad no pasó por ninguno de los controles de chip, excepto el último en el kilómetro 40. Solo se registran fotos de él antes de la carrera y en el final, con la medalla.

Finalmente, este corredor brasileño, fue descalificado.

 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search