• Los dos mejores corredores de fondo de la historia se enfrentaran en Londres el domingo 26 de abril.

Los dos corredores de fondo más grandes de la historia y los dos hombres más rápidos en la distancia del maratón se enfrentarán en las calles de Londres el domingo 26 de abril en un circuito que el mundo ha estado esperando ver.

Kipchoge (KEN) es el mejor corredor de maratón de todos los tiempos. Se convirtió en el primer hombre en correr un maratón de menos de dos horas en el INEOS 1:59 Challenge el año pasado, es el campeón olímpico, cuatro veces ganador del Maratón de Virgin Money London y el poseedor del récord mundial oficial de 42.195 metros.

Pero ese tiempo récord mundial de 2:01:39 estuvo a punto de ser roto por Bekele en el BMW Berlin Marathon de septiembre pasado. El gran etíope, que posee el récord mundial actual tanto para los 5000m como para los 10000m, terminó a solo dos segundos del récord mundial de Kipchoge.

Desde esa increíble carrera de Bekele, ha habido un clamor mundial para que los dos hombres compitan nuevamente por más de 42 kilómetros. Kipchoge confirmó antes de Navidad que correrá en el Maratón de Virgin Money London 2020 y hoy podemos revelar que Bekele ha asumido el desafío de correr en lo que será una de las carreras más esperadas en la historia del maratón.

Kipchoge y Bekele se han reunido anteriormente cuatro veces en la distancia del maratón, incluidas dos veces en el Virgin Money London Marathon (2016 y 2018), con Kipchoge ganando cada vez. Pero Bekele tiene el mejor historial de enfrentamientos directos en todas las distancias y superficies.

Los dos hombres encabezan el campo masculino de élite en el Maratón de Virgin Money London 2020 que también incluye a los finalistas en segundo y tercer lugar del año pasado, Mosinet Geremew y Mule Wasihun de Etiopía. Pincha acá, para ver la lista completa de participantes.

El Maratón de 2020 Virgin Money London será la 40a. carrera en la historia del evento.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search