No hay dos sin tres. Después de los anuncios de las asistencias de Mo Farah y Eliud Kipchoge, ahora fue el turno de Wilson Kipsang revelar que estará a la salida del Maratón de Londres, el 28 de abril, dando un colorido aún más especial a una prueba que promete sostener las atenciones de todo y todos, incluso porque con un pelotón de élite tan fuerte la posibilidad de que haya un récord del recorrido es bien real. 

“Estoy muy contento de tener la posibilidad de que el mundo tenga noticias de que voy a correr el Maratón de Londres. Después de dos años de ausencia, estoy listo para volver a correr en las calles de Londres”, escribió en Twitter el keniano de 36 años que ganó la prueba londinense por dos ocasiones.

Ahora, más allá de intentar alcanzar su tercera victoria en Londres, Kipsang intentará repetir algo que sólo él mismo consiguió: golpear a Kipchoge en un maratón. En el Maratón de Berlín se produjo en 2013 en una edición en la que Kipsang fijó el récord del mundo en la época, con 2:03:13. ¿Habrá nueva sorpresa? 

El keniano, ya ha ganado cinco veces maratones del circuito Majors, siendo que en total tiene 10 triunfos en 16 maratones disputados.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search