El domingo 4 de septiembre se llevará a cabo la XIX versión de la Corrida “Glorias del Ejército”, bajo el lema “Uniendo Chilenos por el deporte”, que se realiza cada año en el marco de las actividades conmemorativas del aniversario del Ejército de Chile, con la finalidad de generar acciones que unifiquen y generen mayor cercanía con la comunidad en todo el territorio nacional.

Este evento deportivo, cuyas inscripciones se abrirán a todo el público desde hoy, lunes 08 de agosto, en la página web www.corridaejercito.cl, es uno de los más importantes del país y se realiza desde 1997. 

Para este año 22 ciudades del país (Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles Concepción, Valdivia, Victoria, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir) mas la Antártica Chilena, serán parte de la iniciativa deportiva, demostrando gran capacidad de organización y presencia en todo el territorio nacional, cualidades que cooperan día a día al desarrollo del país.

Nosotros este año, estaremos presente en la Corrida del Ejercito de Valparaiso, donde se esperan mas de 3.500 corredores.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search