Los organizadores del Maratón de Boston han confirmado que los ganadores de este año, Edna Kiplagat y Geoffrey Kirui, defenderán sus títulos el 16 de abril de 2018.

“Después de correr por todo el mundo, fue muy especial para mí correr en el circuito histórico de Boston y experimentar las tradiciones de Boston con mi familia”, dijo Kiplagat. “Pude ver de primera mano cuán especial es la ciudad, toda la ciudad a lo largo del circuito. Y, por supuesto, espero ansioso el reto del próximo abril de volver a competir contra los mejores atletas del mundo “. confirmando así su presencia en la competencia.

En su debut en Boston a principios de este año, ganó con el segundo tiempo más rápido en la historia de la carrera, con un crono de 2:21:52. Después de Boston, hizo su cuarta aparición en el Campeonato Mundial y logro la medalla de plata. Completó su temporada con un cuarto puesto en el maratón de la ciudad de Nueva York.

Geoffrey Kirui también confirmo su presencia “Estoy feliz de regresar a Boston para defender mi título. La tremenda atmósfera que hay, la gran historia y el legendario circuito me sientan muy bien”.

Kirui quien también hizo su debut en Boston a principios de este año y en solo su tercera maratón se convirtió en el primer ganador de Kenia desde el año 2012. Cuatro meses después, en el Campeonato Mundial de Londres 2017, Kirui ganó la medalla de oro.

“En sus debuts en Boston en abril pasado, tanto Geoffrey como Edna corrieron con confianza desde el principio, se alejaron tarde y solidificaron sus puestos en el mundo de la maratón de Boston”, dijo el CEO de la Asociación Atlética de Boston, Tom Grilk. “Estamos entusiasmados de darles la bienvenida a estos atletas de clase mundial”. Se realizarán nuevos anuncios de élite en las próximas semanas.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search