A partir de este martes 31 de octubre, todos los corredores del mundo podrán postular a una inscripción no garantizada para el Maraton de Chicago 2019 que se correrá el domingo 13 de octubre de 2019.

Las inscripciones se realizan en el sitio oficial del Maratón de Chicago.

Precios:

Las inscripciones para todos se cierran el jueves 30 de noviembre a las 10AM para participación garantizada, y no garantizada.

El costo de entrada es de $ 205 dólares para residentes de Estados Unidos y $ 230 dólares para los que residan fuera de Estados Unidos.

Las inscripciones de un ingreso garantizado comenzaron el martes 23 de octubre. Pueden calificar para el 2019 a través de estas oportunidades:

  • Los que hayan cumplidos con los estándares de clasificación o califiquen para eventos del American Development Program.
  • Finalistas que completaron el Maratón de Chicago cinco o más veces en los últimos 10 años.
  • Corredores que cancelaron su participación en 2018.
  • Corredores de caridad que están recaudando fondos para una organización benéfica oficial como parte del Programa de Caridad del Maratón de Chicago.
  • Corredores internacionales (que no sean de EE. UU.) Que participen en el programa oficial del International Tour Group.
  • Los que completaron el Shamrock Shuffle de Bank of America 8K cuatro o más veces desde 2008, y se inscribieron en el Shamrock Shuffle 2018.

Los corredores que no califican para una entrada garantizada pueden solicitar el sorteo de entrada no garantizado, y se notificará sobre su estado de selección el martes 11 de diciembre de 2018.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search