El pasado 18 de octubre, la Maratón de Berlín 2018 abrió las inscripciones para el sorteo de cupos para su edición 45ª. El proceso para participar por una oportunidad de correr los 42 kms en la ciudad alemana está disponible hasta el 8 de noviembre y, como siempre, miles de interesados estarán buscando un lugar. El resultado será dado a conocer a los participantes por e-mail, entre los días 30 de noviembre y 4 de diciembre. La carrera se disputará el 16 de septiembre de 2018. 

Junto a las maratones de Londres, Chicago, Boston, Nueva York y Tokio, la carrera alemana es reconocida con la etiqueta Major, título que se le entrega a las pruebas más importantes del mundo de 42,195 kms. El sistema de sorteo es adoptado por los majors para controlar la adhesión. Aún así, en 2017 fueron más de 43 mil corredores en Berlín. 

Para inscribirse, se debe acceder https://www.bmw-berlin-marathon.com/en/plan-your-race/registration-2018.html e ingresar los datos personales e informaciones bancarias para completar el proceso. La organización resalta que los registros no podrán ser cancelados una vez hechos y que la tasa de participación de 108 euros sólo será debitada a quienes sean favorecidos por el sorteo. 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search