Uno de los requisitos indispensables para las personas que practican el running es la comodidad cuando salen a correr. Los runners necesitan sentirse ligeros y cómodos con todo lo que llevan, desde las zapatillas hasta el reloj o los lentes de sol.

Correr es un deporte que se puede practicar casi en cualquier sitio y que no requiere mucho material adicional. Ahora bien, los accesorios deben estar cuidadosamente elegidos para que se pueda disfrutar de la carrera y rendir al máximo.

Como puede ocurrir con el calzado, saber elegir qué lentes de sol son las mejores para practicar running es indispensable porque es un accesorio que nos protege de los rayos UV y nos permite, al mismo tiempo, tener una visión clara y libre de distorsiones del suelo que pisamos. Además, los lentes también tienen una función protectora, ya que nuestros ojos se encuentran a resguardo de insectos, plantas y todo tipo de objetos, así como del viento y la lluvia.

Comprar lentes de sol para salir a correr

Las principales caracteristicas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar lentes de sol deportivas son las siguientes:

Cristales: Es un factor importantísimo, tanto el tipo de cristal como el color. La lente debe ser resistente para evitar su rotura en caso de caernos. Además, los cristales deben tener protección de rayos UVA.

El color de los cristales de los lentes de sol lo debemos elegir en función de cuándo solemos salir a correr. En general, si corremos durante el día lo ideal son las lentes oscuras, y los cristales amarillos o naranjas si somos más bien corredores nocturnos.

Materiales: Los lentes de sol de running deben ser ligeras, flexibles y que se adapten a nuestra cara. Debe ser un material como el plástico, por ejemplo, que nos resulte cómodo y no nos haga daño, ni rozaduras. Además, debe ser resistente al sudor para que no tengamos que tirarlas después de haberlas utilizado tres o cuatro veces.

Marcos: Es muy importante que el diseño de los marcos esté hecho de tal forma que la lente no se pegue completamente al contorno de nuestros ojos, es decir, que sean ventilados. Con esto conseguimos que los lentes no se nos empañen y, por tanto, no perdamos visibilidad mientras corremos.

Patillas: Las patillas no deben ser rígidas y deben adaptarse bien a nuestra oreja, sin apretarnos, para que los lentes vayan estables sobre nuestra cara y no se muevan durante la carrera. Además, deben estar bien ajustadas para que no se nos caigan cuando movamos la cabeza.

¿Donde encontrar unos lentes para correr con estilo?

Te invitamos a que sigas a nuestros amigos de Too Bambu, quienes tienen muy buenos productos realizados en este material y todos con mucho estilo para lucirte con tus amigos. Siguelos en sus redes sociales:
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search