La película

La productora Filmax comenzó el rodaje en Barcelona la película ‘100 metros’, basada en esta increíble historia de Ramón Arroyo. Esta comedia dramática ha sido dirigida por Marcel Barrena, y protagonizada por el conocidísimo actor malagueño Dani Rovira, encargado de encarnar a Ramón Arroyo en la ficción. Otros actores de altura han acompañado a Rovira en esta aventura: Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso conformaron un reparto de excepción para una historia extraordinara.

Esta película está sirviendo, sin duda, para aumentar la visibilidad de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad a día de hoy poco conocida entre la población.

Sinopsis oficial:

Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Trailer oficial:

La película esta disponible en Netflix.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search