• El programa que conduce Pablo Carrasco, realizó especial del próximo seminario de Running, ahora por el Facebook Live de ViRun.

El próximo jueves 07 de junio se estrena una nueva temporada del programa “Corriendo Contigo”, esta vez desde el Facebook Live de ViRun.

El espacio de Running encabezado por el periodista Pablo Carrasco y dirigido por Cristián Salgado, comienza su segunda temporada, con su tradicional recorriendo por distintos lugares de la capital para difundir e informar de esta actividad que cada día suma mas adeptos.

El día de ayer, en un programa de lanzamiento, el programa Corriendo Contigo, presento un especial de lo que será el segundo seminario de Running de ViRun, el cual, contó con la presencia de dos de los expositores del evento que desarrollará el sábado 28 de julio en la Universidad Autónoma de Chile.

En primer lugar, se entrevisto al psicólogo deportivo Rodrigo Cauas, quien adelanto sobre lo que será su charla en el seminario “Vamos a poder transmitir muchos tips, que cada uno de los corredores, de las distintas distancias que entrena, pueda incorporar para potenciar la mente. Por lo general el corredor se preocupa mucho del tema físico, del tema técnico y pocas veces se preocupa de entrenar la cabeza, así que nosotros vamos ese día a insistir un poquito, que esto del entrenamiento mental, en realidad con cosas muy sencillas uno puede resetear este cerebro”.

Posteriormente, conversaron con Cristian Valenzuela, el destacado atleta paralímpico nacional, quien en los próximos días viaja a Berlin a buscar marcas para el juegos parapanamericanos en Lima y el Mundial de Atletismo del año 2019. Sobre su participación en el seminario, Valenzuela comento “estoy muy motivado con esta actividad, tener la oportunidad de poder contar parte de mi experiencia, mi carrera deportiva y de mi vida, es fundamental que la gente sepa, desde donde uno nace hasta los logros deportivos que hemos alcanzado”.

Si quieres revivir el capitulo de ayer, revísalo acá.

Con este programa especial, desde las oficinas centrales de Travel Ace Assistance, Corriendo Contigo lanza su segunda temporada, que desde el próximo jueves 7 de junio, podrás  ver a través de ViRun. 

Agradecemos a Pablo y Cristián el elegir nuestro portal para el desarrollo de este exitoso programa y esperamos que estén con nosotros por mucho tiempo. Bienvenidos!!

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search