• El lunes 21 de octubre (feriado), se realizará en el Complejo Deportivo Instituto Nacional de Vitacura la reconocida corrida internacional.
  • Contará con un entretenido portal de espuma y toda una temática en relación a los héroes.
  • Las entradas se venderán en www.thecolorrun.cl y en el punto de venta de Mall Costanera Center.

La última fecha de la gira veraniega de The Color Run Hero se realizará el lunes 15 de octubre en Complejo Deportivo Instituto Nacional, Vitacura a las 9.00 de la mañana. Se trata de la sexta oportunidad en la que se realizan en la capital “Los 5K más felices del planeta”.

Las actividades de la corrida comenzarán con un calentamiento en el sector de convocatoria ubicado Instituto Nacional de Vitacura. En ese lugar se montará un escenario que contará con la animación de María José “Pepa” Celedón (“Peso Pesado”), “Checho” Aguilera y otras sorpresas. Además, DJ Tumbero programará los mejores éxitos para energizar a los miles de color runners que se darán cita ese día.

Una cita inclusiva

Se realizará la tradicional “largada inclusiva”, la primera largada de la corrida, que contará con participantes con capacidades diferentes que serán invitadas especialmente a participar como iguales. El escenario también contará con un intérprete de lenguaje de señas que llevará el mensaje de The Color Run Hero a todos los asistentes con algún tipo de discapacidad auditiva.

Como parte de la gira mundial The Color Run Hero, se agregará en esta ocasión un novedoso  portal de espuma, que se sumará a los portales de colores, la música, DJ, animación y explosiones de colores masivas que son parte de esta reconocida franquicia internacional.

La invitación de The Color Run este año es a ser un héroe en tu día a día. “¿Cómo serás un héreo hoy?” es la pregunta principal que se harán miles de color runners al comenzar con esta nueva gira “HERO”.

Venta de entradas / Retiro de kits

Las entradas para este evento siguen a la venta a través de la web www.thecolorrun.cl. También es posible comprarlas físicamente en el stand ubicado en el segundo piso, acceso pasarela del Mall Costanera Center desde el 1 de octubre y hasta agotar stock o hasta el día antes del evento, lo primero que suceda. En ese mismo lugar y horario  podrán retirar quienes compren por Internet.

El kit de participación incluye: polera The Color Run, pulsera de acceso para el día del evento, sachet de polvos de colores que se usará ese día y el morral para llevarlos.

Los niños menores de 1,20 metros podrán ingresar gratuitamente, sin derecho a kit, acompañados de algún adulto que sí haya comprado su kit de participación. Puede ingresar un niño menor de 1,20 metros gratis por cada adulto con kit.

A nivel mundial

Esta es la gira oficial de la franquicia en nuestro país, organizada por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica.

A nivel mundial, los color runners han corrido lo suficiente como para ir 71,6 veces a la luna o dar la vuelta al mundo unas 622 veces. La suma de los eventos en el mundo entero es el equivalente a casi 25 millones de kilómetros, con más de 2 millones de corredores en más de 35 países de 4 continentes.

En Chile, The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, el año pasado, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.

Links y redes sociales oficiales

  • www.thecolorrun.cl
  • Facebook: colorrunchile
  • Twitter: colorrunchile
  • Instagram: colorrunchile
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search