Tener la posibilidad de salir a correr en Uruguay, cerca de paisajes espectaculares esta cada día mas cerca. Uno de los lugares más conocido en Montevideo, es la rambla, es una posibilidad de aislarse, disfrutar del aire y apreciar de cerca el mar. Es el lugar donde se realiza el cada día mas consolidado Maratón de Montevideo.

Otro clásico, es el Maratón de Punta del Este, ya es un clásico del mes de septiembre, que cuenta con cinco pruebas simultáneas (maratón, media maratón, 10k, 5k y la minimaratón kids de 2k). Esta actividad, que empezó en 2008 con 737 participantes, superó los 6.000 en 2018, una movida que, según las autoridades departamentales, involucra a unas 15.000 personas que incluye un importante porcentaje de atletas que vienen con sus familias de Argentina fundamentalmente, Brasil y Chile para pasar ese fin de semana.

Sus principales eventos, ya tienen abiertas sus inscripciones y ahora te contamos sobre estas pruebas, que seguro querrás correr.

Maratón de Montevideo

Este domingo 28 de abril, a partir de la hora 7 hrs. se correrá la sexta edición de la Maratón de Montevideo, una carrera organizada por la Intendencia en conjunto con Adidas. Para aquellos corredores exigentes, el circuito será de 42,195 kilómetros con inicio y final en la Intendencia mientras que los que quieran disfrutar la mañana sin exigencias pueden optar por correr media maratón y completar una vuelta de 21 kilómetros que tendrá su regreso en la Rambla y Avenida Brasil y también la distancia de 10 kilómetros.

La entrega del kit, se realizará durante los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril en la Expo Maratón que se desarrollará en el atrio de la Intendencia de Montevideo – Av. 18 de julio 1360, Montevideo.

Para inscribirte, puedes hacerlo acá

Maratón de Punta del Este

El domingo 8 de septiembre, a las 8 hrs. largará la duodécima edición de la clásica Maratón de Punta del Este, que desde hace mas de diez años se viene disputando en el principal balneario de Uruguay; con las categorías de 5k, 10k y media maratón además de la clásica de 42 kilómetros y 195 metros, que tendrá como punto de inicio y fin la Parada 1 de la Playa Mansa.

El sábado 7 de septiembre será la minimaratón de 2K en la que competirán los niños de hasta 13 años inclusive y servirá como previa a la gran carrera del día siguiente.

La entrega del kit, se realizará durante los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre en el Hotel Enjoy de Punta del Este.

Para inscribirte, puedes hacerlo acá

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search