Este domingo, se desarrollarán dos importantes maratones de Sudamerica. Mendoza y Montevideo recibirán a una gran cantidad de corredores chilenos.

Maratón Internacional Mendoza, en su XX edición

La Maratón Internacional de Mendoza (MIM) se realiza mañana domingo y ofrece, además de su distancia madre de 42K, hacer los 21K, los 10K o los 4K participativos, y este año espera récord de participantes en su vigésima edición.

Serán cuatro largadas diferentes, en cuatro lugares icónicos de la ciudad. La llegada, para todos, será en el deslumbrante Parque San Martín. En el medio, los atletas pasarán por ríos, viñedos y mucha montaña.

La sexta Maratón Montevideo

La sexta edición de la Maratón de Montevideo se correrá mañana temprano y significará un paso más para la organización de un evento que crece año a año, que contará con el recorrido de 42.195 km, certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), pero al igual que las últimas ediciones también está la 21K y para la presente edición se sumó como novedad la 10K. Se espera cerca de 4.000 participantes.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search