Ya no queda nada para que comience el evento de running mas importante de Chile. Y la primera actividad de los corredores, es el retiro de competencias, en la Expo Running, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho y contará con variados stands de ventas de productos.

La entrada es liberada y, además de los 30 mil inscritos que asistirán a retirar su kit para correr en el Entel Maratón de Santiago, se esperan otros miles de visitantes entre familiares, amigos y fanáticos del deporte en general.

La Expo-Running estará abierta a contar del Jueves 5 de abril de 2018, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas; y los días Viernes 6 de abril y Sábado 7 de abril de 2018, desde las 10:00 a 20:00 horas.

Los números de participación y kit de competencia serán entregados única y personalmente a los participantes previamente inscritos, los que deberán presentar su documento de identidad. Junto con el número, se hará entrega de un tag de cronometraje electrónico, que registrará el tiempo oficial final de cada participante. No obstante, y atendido que para la distancia de Medio Maratón se ha previsto un sistema de largadas diferenciadas, el tiempo oficial para atletas no federados, se computará de acuerdo al tiempo que registre el tag de cronometraje electrónico. Se sugiere a los participantes verificar el funcionamiento del tag  en la Expo Running.

En el caso que un participante inscrito no pueda retirar, personalmente, su número y tag de control podrá, sin embargo, hacerlo a través de un apoderado, especialmente habilitado mediante un poder simple y exhibiendo la cédula de identidad del participante inscrito junto con una copia del código único de inscripción que éste haya recibido vía correo electrónico con su número de competencia.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search