La celebración de la 25° Versión de la Corrida Mes del Mar de la Armada de Chile es un evento familiar, recreativo y gratuito que espera congregar a cerca de 10 mil aficionados al running, se realizará el domingo 26 de mayo en el borde costero de Viña del Mar.

La actividad es organizada por la Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval y la Municipalidad de Viña del Mar, por intermedio de la Casa del Deporte.

Los detalles de la jornada que promueve el deporte en familia se darán a conocer el día 25 de abril del presente año, por medio del Lanzamiento de Prensa que se realizará a partir de las 11:45 en la Explanada Quinta Etapa, Paseo Borde Costero, frente al Club de Campo Las Salinas, donde la Sra. Alcaldesa Virginia Regginato junto al Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop y al Director de la Casa del Deporte de Viña del Mar señor Javier Aravena, entre otras autoridades regionales, darán el inicio oficial de las inscripciones.

Además, diferentes marcas, rostros e instituciones públicas estarán presentes en dicho Lanzamiento de Prensa, el que será abierto al público.

Distancia y recorrido

La carrera incluye las distancias de 5 y 10 kilómetros y su partida está fijada para las 09.00 horas en la Avenida Jorge Montt (altura Playa del Deporte).

El recorrido para los 5K es: Avenida Jorge Montt hasta 8 Norte, donde se realizará el retorno para volver por la misma arteria hasta el sector de la largada.

La ruta de los 10K es: Avenida Jorge Montt, Avenida San Martín hasta 1 Norte, Puente Casino, calzada Poniente de la Avenida Marina, Reloj de Flores donde harán el giro para regresar por el mismo trayecto al punto de partida.

Quienes deseen participar en la corrida, podrán inscribirse gratuitamente a partir de las 16:00 horas del próximo jueves 25 de abril, a través de la página web www.corridamesdelmar.cl

Los números para cada participante serán entregados el sábado 25 de mayo en el 3er nivel del Mall Marina Oriente, ubicado en 2 oriente con 14 norte de Viña del Mar

Para la ocasión, Carabineros de Chile ha tomado todas las medidas de seguridad y cortes de tránsito autorizados para resguardar a los participantes y el normal desarrollo de la prueba.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search