El maratón de Salzburgo, Austria se celebra cada año desde 2004, organizado por Club Run Austria. El programa también incluye una media maratón que se ha celebrado desde 2001, una carrera de 10 km, el maratón junior “Get active” y otras competiciones.

¡Disfruta de un sentimiento especial de maratón mientras pasas por muchos de los lugares más conocidos de la ciudad natal de Mozart! El hermoso campo es absolutamente llano y certificado por IAAF / AIMS. Para competir en la distancia maratónica de 42.195 kilómetros, debes completar la vuelta dos veces. La línea de partida y llegada se encuentra por segunda vez en la Plaza Mirabell, directamente frente al Palacio Mirabell. ¡Disfruta de la vista más hermosa del centro histórico de Salzburgo, patrimonio cultural mundial de la UNESCO!

Como de costumbre, el circuito comienza y termina en el centro de la ciudad vieja de Salzburgo. Además de Ferdinand-Hanusch-Platz, la Avenida Hellbrunn, el Palacio de Hellbrunn, el lago Leopoldskron y el Palacio y el Palacio de Mirabell, los corredores de más de 50 naciones observarán más allá de las atracciones más populares de la ciudad de Mozart. Fortaleza Hohensalzburg es un excelente punto de orientación para los corredores, ya que la carrera se desarrolla en los distintos distritos de la ciudad.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search